Términos y condiciones

Términos y Condiciones Promoción "Regístrate y Gana; Promoman”

 

1.-Nombre de la Promoción: “Regístrate y Gana; Promoman”

Para participar en la Promoción “Regístrate y Gana; Promoman” (en lo sucesivo “Promoción”), se deberá dar lectura íntegra de las siguientes bases y cumplir totalmente con los requisitos y condiciones aquí establecidos, lo cual implicará la comprensión y aceptación de las mismas (en adelante las “Bases”). La Promoción se ejecutará dentro de la página de Internet (https://www.promoman.mx). El ingreso y registro a la misma implicará tanto la aceptación de los términos de uso del sitio (en lo sucesivo Sitio WEB) por parte del participante.

2.-Organizador de la Promoción:

Industrias Man De México, S.A. De C.V. (en lo sucesivo “El Organizador”), con domicilio en Eje 3 Ote. 103, Granjas San Antonio, Iztapalapa, 09070 Ciudad de México, CDMX.

 

3.-Vigencia:

 

Hasta agotar existencias

 

4.-Participantes: 

Pueden participar en la Promoción todas aquellas personas físicas, mayores de edad conforme a las leyes de la República Mexicana, que cuenten con una identificación oficial que acredite su fecha de nacimiento (credencial para votar, pasaporte, cartilla del servicio militar, cédula profesional expedida por institución gubernamental con validez oficial), con residencia comprobable en la República Mexicana, que sigan el Fanpage Facebook de Industrias Man De México (en lo sucesivo “Los Participantes”) y hayan realizado la compra de cualquiera de los productos y/o refacciones de Industrias Man de México y tengan el ticket de compra que acredite su compra.

 

Los Participantes otorgan al Organizador la autorización para contactarlos personalmente, y recolectar los siguientes datos personales únicamente para fines relacionados con la Promoción:

 

  • Nombre completo

  • Teléfono de contacto

  • Dirección de correo electrónico

  • Estado donde radica

No podrán participar en la dinámica quienes no tengan la mayoría de edad al inicio de la Dinámica.

 

Además, deberán cumplir con los requisitos establecidos en las Bases; no incurrir en algún supuesto de descalificación.

 

5.-Mecánica:

Al realizar la compra de cualquiera de los productos y/o refacciones de Industrias Man de México en cualquiera de las tiendas departamentales en las que se tenga presencia. Deberán registrar su ticket de compra, así como subir una foto del mismo en la página de la promoción (https://www.promoman.mx), junto con los datos que en la misma se solicitan. Al terminar su registro el participante, estará ganando automáticamente un boleto para asistir al cine. Todos los tickets ganan.

 

6.-Premio:

El ganador obtendrá 1 boleto de cine por cada ticket de compra registrado, el cual le será enviado vía correo electrónico en los siguientes 5 días hábiles. Los boletos tienen una vigencia de 3 meses para poder hacerlos válidos.

 

7.-Requisitos para participar:

 

Promoción exclusiva para mayores de 18 años. Los ganadores deberán presentar una identificación oficial que compruebe ser mayores de 18 años al inicio de la dinámica para poder reclamar el premio. Serán descalificados automáticamente los participantes que usen palabras o imágenes altisonantes, violentas, ofensivas, que vayan en contra de la moral y las buenas costumbres.

 

8.-Limitantes y/o Supuestos de descalificación.

  • No podrán participar cualquier persona que tenga parentesco directo o por afinidad con algún trabajador (a) del Organizador.

  • Si los ganadores no cuentan con los requerimientos completos para reclamar su premio, automáticamente perderán todo derecho sobre el mismo.

  • La información proporcionada por los usuarios deberá ser real, precisa, clara y comprobable, en caso de incumplimiento automáticamente perderán todo derecho para participar y/o reclamar por los premios.

  • El incumplimiento de cualquiera de los puntos contenidos en las bases determinará la descalificación del participante

  • El Organizador se reserva el derecho a descalificar a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la Promoción, como en el caso de “hackers” (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales con fines de lucro, el cual puede o no ser maligno o ilegal) o “caza promociones” (definido como todo aquel participante que actúa solo o conjuntamente con recursos económicos, materiales o informativos de forma desleal frente a los otros Participantes para obtener el beneficio de la promoción sin importar que los mecanismos que usa sean poco éticos, morales o incluso ilegales, como crear perfiles falsos en Facebook, y paginas o plataformas relacionadas con esta promoción, para generar votos o puntos a favor de un mismo usuario).

 

9.-Uso de Imagen:

Al participar en este concurso, los participantes automáticamente aceptan tanto su consentimiento para apegarse a lo establecido en estas bases, la utilización, publicación y reproducción gratuita en todo el mundo y sin limitación, por parte de Industrias Man de México, de su imagen y nombre en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, incluido Internet, o cualquier otro medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales o informativos siempre que éstos se relacionen con el presente concurso sin pago de ningún tipo para el participante, así como su conocimiento y aceptación del Aviso de Privacidad de Industrias Man de México , S.A. de C.V.

 

9.-Modificación a las bases:

Los organizadores podrán modificar cualquiera de los puntos enunciados en las bases, siempre que no se altere la esencia de la dinámica ni se disminuya el premio, por circunstancias imprevistas no imputables al mismo. El mismo hecho de participar implica el conocimiento y la aceptación plena de las bases y sus aclaraciones o modificaciones. Las decisiones de los organizadores sobre todos y cada uno de los aspectos de la dinámica incluyendo decisiones por cualquier cuestión no prevista en las bases serán definitivas e irrecurribles. Los organizadores se reservan el derecho de poner término o modificar la dinámica en caso de existir fraudes, dificultades técnicas o cualquier otro factor fuera de control de los organizadores que pudiera comprometer la integridad de la dinámica. La dinámica de este concurso está sujeta a todas las leyes o normas locales, estatales y federales de la República Mexicana.

 

10.-Aviso de Privacidad:

Podrá ser consultado en todo momento en la página http://www.industriasman.mx/aviso.html

 

11.-Jurisdicción Aplicable:

Cualquier controversia suscitada por La Dinámica y sus complementarias, se regirán por las presentes Bases y como complemento para lo establecido en éstas aplicará la jurisdicción a elección del Organizador, sujetándose todas las partes interesadas a  las mismas, renunciando al que por beneficio de su domicilio presente o futuro pudiese corresponderles.